La Costa Blanca española es uno de los principales reclamos turísticos del mundo. No en vano somos el país que más Banderas Azules acumula; nuestras playas son las mejores del planeta.
Una de esas playas con Bandera Azul es la que disfrutan los chicos y chicas de los XPERT-CAMPS, situada justamente al pie del lujoso hotel donde se hospedan, unos metros más allá de la inmensa piscina.
La playa permite realizar un sinfín de actividades deportivas y lúdicas. Recordemos que ya existen como deportes específicos el vóley-playa y el fútbol-playa, ambos caracterizados por las diferentes posibilidades y dificultades que comporta el terreno donde se disputan.
El acceso al agua del mar está absolutamente bajo control de nuestros vigilantes. Ningún niño entra solo al mar, por mucho que sepa nadar.
También los horarios de baño según las comidas y el sol, la exposición y protección solar según la intensidad… todo lo controlan nuestros Técnicos para que pasar un rato en la playa se convierta en un placer sin ningún tipo de riesgos.
También al anochecer la arena invita a juegos, a concursos, a todo un arsenal de recursos preparados por los Monitores para fomentar la sociabilidad, el compañerismo, la participación y la amistad. Las bellísimas puestas de sol del Mediterráneo son el fondo de luz sobre el que disfrutan nuestros chicos y chicas, integrados en la naturaleza, aprendiendo a respetarla, aprendiendo a respetarse.
Como anochece tan tarde, a veces la hora de cenar parece temprana. Volvemos al hotel a recargar energías pero no para mañana, somos muy jóvenes y aún queremos volver a seguir jugando en la playa…
Aquí puede encontrar la información más completa sobre todas las actividades de los XPERT-CAMPS. El número de plazas es limitado. Reserve cuanto antes.