CAMPAMENTOS EN CATALUÑA

Los campamentos de verano XPERT-CAMPS en Cataluña proponen actividades que combinan la diversión con la práctica deportiva en un entorno inmejorable.


Se desarrollan en los mejores parajes de CATALUÑA, la ciudad de SALARDÚ,en el VALLE DE ARÁN y la población de ESPOT< en la comarca del Palles/h4>

Campamentos de AVENTURA consolidados, llevamos desde el año 2005 desarrollando estos campamentos en estas localizaciones.

¿Estás buscando un campamento de verano en Cataluña en 2023? XPERT-CAMPS te brinda la oportunidad de elegir los mejores campamentos de verano en oferta en Cataluña. Te ofrecemos la más amplia oferta de campamentos en Cataluña.

En esta sección de campamentos de verano en Cataluña, te ofrecemos una gran oferta de campamentos con todas las categorías disponibles, desde campamentos de idiomas, campamentos multiaventura, campamentos de surf y otras temáticas…

En los XPERT-CAMPS pensamos en las familias, por eso en esta sección podrás encontrar campamentos de verano en Cataluña baratos, acorde a tus posibilidades, campamentos de verano de calidad, pero siempre avalados por nuestro certificado de garantía y confianza, de manera que los chicos y jóvenes disfruten de su campamento con toda seguridad.

Los campamentos en Cataluña son perfectos gracias a su entorno natural y su riqueza cultural

Elige el campamento de verano en Cataluña que sea de tu agrado y se ajuste a tu demanda. Realiza hoy mismo tu reserva de plaza. No olvides, que en XPERT-CAMPS estamos un equipo humano encantado de poder ayudarte en todo lo que necesites. No te olvides de solicitar información o llamar para recibir todos los detalles. Recuerda son plazas limitadas.

Colonias de varano en catalana

CAMPAMENTO AVENTURA EN VALLE DE ARÁN

¿Te gustan los deportes de aventura?. En nuestro campamento en el Valle de Arán podrás practicar deportes de aventura, combinado con muchas otras actividades en pleno contacto con la naturaleza
Desde el 25 de junio al 15 de julio.
SALARDÚ (LLEIDA)
MÁS INFORMACIÓN
HidroROC-ROI-29-de-67-scaled

CAMPAMENTO PIRINEOS AVENTURA

Un campamento de verano pensado para que puedas practicar numerosas actividades de aventura combinado con un montón de excursiones en plena naturaleza
Desde el 16 de julio al 12 de agosto
ESPOT (LLEIDA)
MÁS INFORMACIÓN
  • Los campamentos de verano donde la práctica del deporte y la diversión conforman un plan irresistible para disfrutar en el verano. Desde 1999, más de 20 años de experiencia con niños y jóvenes de 7 a 17 años.
  • Durante todo este periodo hemos aprendido, crecido, y progresado aplicando siempre el mismo principio básico que incorporamos desde el origen: seguridad, confort, aprendizaje, diversión.
  • Si estás buscando unos campamentos de verano para que tus hijos disfruten en vacaciones, mira todo lo que los XPERT-CAMPS han preparado para este próximo verano.

Galería de recuerdos


Has un recorrido a través de nuestros mejores momentos compartidos con tantos niños, donde se reflejan los valores y la esencia de nuestra compañía.

VER MÁS
ANEACAMP Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos

GARANTÍA DE CONFIANZA

Nuestra empresa es socia fundadora de ANEACAMP (Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos) en España. Desde sus inicios, formamos parte activa de dicho colectivo realizando diferentes acciones y siendo un referente a nivel nacional en nuestro sector.