CAMPAMENTOS EN ALICANTE

Los campamentos de verano XPERT-CAMPS en Alicante proponen actividades que combinan la diversión con la práctica deportiva en un entorno inmejorable.


Se desarrollan en uno de los mejores parajes de la Costa Blanca, la ciudad de Torrevieja.

Son nuestros campamentos estrella, llevamos desde el año 2005 desarrollando estos campamentos en esta localización.

Las magnificas instalaciones del Real Club Náutico de la ciudad, así como la excelentes instalaciones de Torrevieja Sports City harán que sus hijos disfruten de un campamento de verano inolvidable.

El alojamiento se realiza en la Residencia de Deportistas del Hotel Playas de Torrevieja ***Sup, con unas instalaciones perfectamente adaptadas al desarrollo de este tipo de programas, con unas magnificas vistas y a escasamente 100 metros del mar.

  • Los campamentos de verano donde la práctica del deporte y la diversión conforman un plan irresistible para disfrutar en el verano. Desde 1999, más de 20 años de experiencia con niños y jóvenes de 7 a 17 años.
  • Durante todo este periodo hemos aprendido, crecido, y progresado aplicando siempre el mismo principio básico que incorporamos desde el origen: seguridad, confort, aprendizaje, diversión.
  • Si estás buscando unos campamentos de verano para que tus hijos disfruten en vacaciones, mira todo lo que los XPERT-CAMPS han preparado para el verano de 2021.

Galería de recuerdos


Has un recorrido a través de nuestros mejores momentos compartidos con tantos niños, donde se reflejan los valores y la esencia de nuestra compañía.

VER MÁS
ANEACAMP Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos

GARANTÍA DE CONFIANZA

Nuestra empresa es socia fundadora de ANEACAMP (Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos) en España. Desde sus inicios, formamos parte activa de dicho colectivo realizando diferentes acciones y siendo un referente a nivel nacional en nuestro sector.