CONDICIONES DE RESERVA
XPERT-CAMPS

Estas condiciones legales, regulan el proceso de reserva en la página web www.xpert-camps.com de la que es responsable legal OLÍMPICO SPORTS EVENTS SL – B86897972, en adelante, XPERT-CAMPS.

La reserva de los campamentos y actividades ofertadas en www.xpert-camps.com, implica la aceptación de estas condiciones legales, el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones particulares de reserva detalladas en la ficha de cada campamento o actividad.

XPERT-CAMPS informa al usuario que el idioma elegido para la conclusión de este trámite es el castellano y que no está previsto el almacenamiento de los datos derivados de la reserva por un tercero de confianza aunque XPERT-CAMPS si almacena un registro de todas las solicitudes realizadas, las cuales son custodiadas por el organizador del campamento, y utilizadas únicamente para este fin. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.


CAMPAMENTOS

La página www.xpert-camps.com es un medio dedicado a la publicación de nuestros productos relacionados con campamentos y actividades lúdicas o de ocio.

XPERT-CAMPS tiene entre sus objetos sociales, “La organización de campamentos para actividades socioculturales y deportivas dirigidos a personas de cualquier edad, en cualquier entornos, ya sea rural o urbano, para ocio, recreo, enseñanza y/o adiestramiento”.

XPERT-CAMPS es el responsable de facilitar o elaborar las descripciones, sinopsis, fotografías, vídeos, folletos informativos y demás material comercial o descriptivo de la actividad.

La cumplimentación del formulario reserva no implica la celebración de contrato o reserva alguna de plaza, XPERT-CAMPS confirmará mediante el correo electrónico facilitado al efecto la confirmación definitiva de la reserva de plaza una vez haya comprobado toda la documentación solicitada para formalizar la reserva.


PROCESO DE RESERVA

En nuestra página web, encontrará todo el catálogo de campamentos y actividades realizados por XPERT-CAMPS, para realizar una reserva en cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccione el campamento o actividad deseada.

2º.- Lea de forma detenida toda la información suministrada por el organiza XPERT-CAMPS. (ficha, turnos y precios, fotos).

3º.- Si desea realizar una reserva en el campamento seleccionado, cumplimente el formulario de reserva que encontrará en la información de cada actividad, indicando los datos solicitados y el turno que desea.

4º.- Una vez cumplimentado el formulario de reserva la página le redirigirá a la plataforma de pago , desde la cual podrá abonar la reserva de su campamento de la siguiente manera:

A través del número de cuenta indicado en la pagina:

IBAN: ES07 3005 0045 6526 3347 5229
TITULAR: OLÍMPICO SPORTS EVENTS SL
BANCO: CAJA RURAL CENTRAL
BIC/SWIFT: BCOEESMM005
CONCEPTO: CAMPAMENTO Y NOMBRE DEL MENOR

Mediante pago por TARJETA DE CRÉDITO. (Pago 100% seguro a través de la plataforma Redsys.

Mediante pago por aplicación BIZUM. (Pago 100% seguro a través de la plataforma Redsys.

De manera presencial en las oficinas centrales de XPERT-CAMPS sitas en:
Estación de Chamrtín s/nº Planta Ático
(Acceso por C/ Agustín de Foxá nº 40)
Edificio MEEU FACTORÍA D127
28036 Madrid


Condiciones de participación

Programas XPERT CAMPS 2024

A los efectos de las presentes condiciones generales,  la información mostrada en www.xpert-camps.com,  es el documento informativo al que se incorporan aquellas.

XPERT CAMPS incluye información sobre los programas en España, destinos, duración y calendario, transporte, características del alojamiento, precios y, en general, la información necesaria y adecuada sobre las características de los diferentes programas.

La información contenida en XPERT CAMPS  es vinculante para ambas partes salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias.

- Que los cambios en dicha información se hayan comunicado al consumidor antes de la fecha de celebración del contrato, y esta posibilidad haya sido objeto de expresa mención en XPERT-CAMPS.

- Que se produzcan posteriormente modificaciones previo acuerdo de las partes contractuales.


Inscripción, precio y forma de pago

Toda solicitud de inscripción en cualquiera de los programas se formalizará cumplimentando íntegramente la ficha de inscripción y deberá ir acompañada del abono de 150 €, en concepto de reserva de plaza, no se tramitará ninguna solicitud de inscripción en un programa que no vaya acompañada del justificante de haber realizado el pago.

El abono de esta cantidad se considerará realizado en concepto de pago a cuenta de los gastos iniciales de tramitación y será descontado del precio total del programa.

El resto del precio del programa contratado deberá ser abonado al menos 30 días antes de la salida, salvo aquellas reservas que se beneficien de la TARIFA OFERTA, las cuales deberán ser abonadas antes de la finalización del periodo de vigencia de la tarifa (15/04/2024).

Las inscripciones que se acojan a la TARIFA OFERTA que no sean abonadas en su totalidad antes de la finalización del periodo de vigencia de la tarifa (15/04/2024) pasarán a considerarse como realizadas con TARIFA GENERAL, y podrán ser abonadas con las mismas condiciones que dicha tarifa (al menos 30 días antes de la salida)

De no efectuarse el pago del 100% en este plazo, se daría por cancelada la inscripción sin derecho a reclamación ni devolución del importe alguno.

Las plazas son limitadas aconsejándose inscribirse con un mínimo de 60 días de antelación.

Las inscripciones son personales e intransferibles. Los descuentos y promociones no serán acumulables entre sí y con otros descuentos y promociones.


Revisión de precios

Los precios de los programas están sujetos a posibles variaciones como consecuencia de la fluctuación de las divisas, aumento de las tarifas de transporte, coste de carburante y tasas de impuestos aplicables en la fecha edición del programa de XPERT-CAMPS. Las variaciones en los precios serán comunicadas al consumidor, pudiendo éste, cuando la variación sea significativa (se considera como significativo un incremento superior al 15 %), desistir realizar el campamento o aceptar la modificación del contrato.


Cancelación, no presentación y/o abandono del programa por parte del consumidor

En caso de que un consumidor decidiera cancelar el programa contratado deberá informarlo por escrito a XPERT-CAMPS.

El consumidor tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado a XPERT-CAMPS.

No obstante, el consumidor deberá abonar y, en su caso, XPERT CAMPS podrá retener la cantidad correspondiente a los daños que haya ocasionado a XPERT-CAMPS, de los que se encuentran los gastos de todo tipo que hubiera incurrido XPERT-CAMPS hasta la fecha, a título enunciativo pero no limitativo:

- Pago a terceros intervinientes en el programa: escuelas, residencias, aseguradoras, llamadas telefónicas, así como cualquier otro gasto de infraestructura y barra o logística, entre otros. Con el fin de informar al consumidor del importe aproximado de las retenciones o cobros que se efectúen del margen de su ulterior determinación, las retenciones o cobros por desistimiento atenderán a:

- Gastos de gestión que se calculan en un mínimo de 150 € no retornables.

- Un 50 % del importe total del programa si la cancelación se produce entre los 30º y 20º días  anteriores al inicio de la fecha programa.

- Un 75 % del importe total del programa, si la canción se produce entre los días 19º y 10º anteriores a la fecha inicio del programa.

-Un 85 % del importe total del programa, si la cancelación se produce entre el 9º día previo y 48 horas anteriores a la fecha del inicio del programa.

-El 100% del importe total del programa en caso de no presentación por parte del consumidor a la salida o una vez haya iniciado el programa, lo abandone por voluntad propia, de sus padres o representantes legales, o sea expulsado del programa.