CAMPAMENTOS EN CAZORLA

¡Aventura y diversión en Cazorla!

Nuestro Campamento de verano está ubicado en Cazorla, provincia de Jaén. Su situación es totalmente privilegiada, una instalación completamente cercada perimetralmente, rodeada de zonas verdes y con unas magnificas instalaciones deportivas en su interior. Y todo ello en un entorno único y seguro, encontrándose bajo la supervisión y cuidado 24/7 por profesionales altamente cualificados y experimentados.

MÁS INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE...

ALIMENTACIÓN

Menús y régimen alimentario

Todas las comidas que se realizan durante la actividad son comida casera preparada en nuestra cocina.

DESAYUNO

Leche, zumos, yogurt, pan normal y de molde, bollería variada, fiambres, quesos, huevos fritos o revueltos, Bacon o similar, fruta variada,...

COMIDA

Pastas y arroces, ensaladas, verduras, sopas frías y calientes, carnes, pescado, postres, frutas variadas, yogurt, helados,...

MERIENDA

Bocadillos de fiambre o similar con bebida.

CENA

Pastas y arroces, ensaladas, verduras, sopas frías y calientes, carnes, pescado, postres, frutas variadas, yogurt, helados,...

Toda la dieta está preparada para participantes con necesidades alimenticias especiales, alergias, intolerancias,...

Todas las dietas especiales e intolerancias están contempladas previo aviso de los padres. Los participantes que necesiten menús adaptados deben informar de ello al menos con 15 días de antelación a la llegada a nuestras instalaciones.

Antes del inicio de la actividad se facilitará menú completo durante la estancia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Los campamentos de verano donde la práctica del deporte y la diversión conforman un plan irresistible para disfrutar en el verano. Desde 1999, más de 20 años de experiencia con niños y jóvenes de 7 a 17 años.
  • Durante todo este periodo hemos aprendido, crecido, y progresado aplicando siempre el mismo principio básico que incorporamos desde el origen: seguridad, confort, aprendizaje, diversión.
  • Si estás buscando unos campamentos de verano para que tus hijos disfruten en vacaciones, mira todo lo que los XPERT-CAMPS han preparado para el verano de 2021.

Galería de recuerdos


Has un recorrido a través de nuestros mejores momentos compartidos con tantos niños, donde se reflejan los valores y la esencia de nuestra compañía.

VER MÁS
ANEACAMP Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos

GARANTÍA DE CONFIANZA

Nuestra empresa es socia fundadora de ANEACAMP (Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos) en España. Desde sus inicios, formamos parte activa de dicho colectivo realizando diferentes acciones y siendo un referente a nivel nacional en nuestro sector.